miércoles, 21 de abril de 2010

Lo que aprendi durante el cuatrimestre

Esta materia realmente fue algo especial, ya que aprendi varias cosas que al fin de cuentan me ayudaran a ser una mejor persona y un mejor profesionista, me hizo ver de un marco mas amplio lo que es la administracion y por que es tan importante la planeacion estrategica en una empresa, ya que de esto dependera el exito de la empresa. Me gustaron mucho las actividades que realizamos durante el cuatrimestre, ya que por medio de esto t das cuenta que al fin de cuentas toda actividad se realiza de mejor manera si lleva consigo una planeacion que te permita trabajar de manera mas eficiente. Tambien me parecio estupendo los constantes trabajos en equipo, ya que me ayudo a comunicarme y expresarme mejor al momento de aportar ideas o exponer algun tema.Es por esto que agradezco al profesor por los consejos que nos aporto durante el cuatrimestre y por la enzeñanza que nos aporto, al igual que a mis compañeros con los cuales pude tener una mejor comunicacion.

Con esto doy por finalizado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario